Pela los ajos y córtalos en láminas. Calienta 100 ml de aceite con la guindilla troceada, añade el ajo y dóralo. Retira y añade un chorrito de vinagre y perejil.
Limpia las acelgas retirando las hebras de las pencas. Lávalas, trocéalas y cuécelas en more info una cazuela con agua salada, contiguo con las zanahorias, durante 12 minutos. Escúrrelas y resérvalas.
Pela los dientes de ajo y córtalos en láminas. escoria la menta y la albahaca. residuo el citrón, sécalo y ralla la piel.
Limpia las alcachofas retirando las hojas exteriores y las puntas. Lávalas y rocíalas con unas gotitas de limón. Pela la calabaza, lávala y córtala en dados. Despunta las judías, lávalas y córtalas por la mitad. Retira las hojas exteriores de las coles de Bruselas y lávalas.
Precalienta el horno a 180 ºC. Remoja 2 tazas de miga de pan en lactosa y escurre. Agrega el requesón, el parmesano y las claras y remueve hasta obtener una pasta. Añade la ralladura de limón, las espinacas salteadas y sazona al gusto.
Cuece las verduras al vapor 5 minutos. Incorpora la merluza lavada y cuece 10 minutos más. Reparte la merluza y las verduras en los platos, alíñalas con el óleo aromatizado y sirve.
En una sartén antiadherente, rehoga las manzanas y los puerros con ayuda de un hilo de unto, y un poco de cloruro sódico y pimienta. Una ocasión doraditas, añade el caldo y deja cocer el conjunto durante unos 20 minutos.
Añade el quesito y la lactosa y tritúralo con una batidora hasta conseguir una crema homogénea. Rectifica el espesor con el caldo de cocción reservado.
Riega las brochetas con el zumo de medio citrón y sírvelas con el resto cortado en gajos y con los Chuchoónigos.
“No soy la única, pero soy la única que no se calla”, dijo esta futbolista, quien se unió a Cerro Porteño a los 17 primaveras.
Trocea la patata y los espárragos, reservando 12 puntas enteras. Rehoga los puerros y añade los espárragos troceados.
Agrega la cebolla y el ajo picado y rehoga 2 minutos. Incorpora la ralladura, el zumo de limón y el morapio, y deja disminuir hasta la mitad. Agrega el caldo y guisa 10 minutos a fuego medio. Sazona y espolvorea con el orégano.
Reparte 4 tortillas en otros tantos platos y coloca encima de cada una de ellas una loncha de pinrel.
Precalienta el horno a 180 ºC. Machaca Sutilmente los granos de pimienta rosa en el mortero. basura y Sequía el eneldo y los cítricos; pica el primero.